EMPRESA - METALCRIBA, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Un conocimiento exhaustivo del mercado del acero antidesgaste en el sector de las obras públicas y las explotaciones mineras ha llevado a Bartolomé Santana, experimentado negociante con más de 25 años en el sector, a crear METALCRIBA, una empresa cuyo fin es el de dar un servicio integral a sus clientes.

Bartolomé Santana ha sido toda la vida un concienzudo profesional del sector del acero antidesgaste, la malla para cribas, el accesorio para canteras y el repuesto para maquinaria de obras públicas. Su experiencia de más de 25 años en la comercialización de estos productos y su paso por varias empresas del sector tienen ya una continuidad con la creación de su propia empresa, Metalcriba, cuyo leif motiv son el servicio personalizado y muy directo a cada cliente y unas entregas en un tiempo mínimo.

Las instalaciones de METALCRIBA
se encuentran en el polígono Fonollar de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Se trata de una zona privilegiada que se encuentra a cinco minutos del puerto y del aeropuerto y a diez de la ciudad de Barcelona. La nave tiene una superficie total de 600 metros cuadrados a los que hay que sumar 140 más de oficinas y otros 200 de patios laterales y frontales.

El servicio integral al cliente que da METALCRIBA
a sus clientes ha obligado a equipar el taller con los equipos más sofisticados y completos que ofrece el mercado. Actualmente cuenta con una mesa oxicorte de 2,5 x 6 metros, equipos de oxicorte manuales, un rodillo curvador de chapa 2 x 15, un taladro radial de diámetro 50, varios grupos de soldadura y numerosos sopletes, todo ello para realizar el corte a medida de las piezas, su soldadura, curvado, biselado, taladro, etc. Para el desplazamiento del material la nave cuenta con un puente grúa de 6'3 TM, euipo fundamental para la manipulación y gestión del importante stock de chapa con que cuenta en gruesos de 3 hasta 50 milímetros en durezas HB 165, HB 250, HB 325, HB 400 y HB 450.

METALCRIBA
es una empresa de ámbito nacional que dispone de una completa red de agentes comerciales distribuidos por comunidades en todo el territorio nacional. Dicha red está en contacto permanente con clientes y con Metalcriba para el curso de pedidos diarios.

Su gerente y director comercial, Bartolomé Santana, se encuentra al frente de un grupo de trabajo altamente cualificado y con muchos años de experiencia en este sector.

METALCRIBA
, desde sus naves de Sant Boi, se provee de los más importantes fabricantes y proveedores en el campo del desgaste y la abrasión.

Relación de productos  

La nave de METALCRIBA en Sant Boi ha sido equipada para poder ofrecer al cliente cualquier tipo de pieza que necesite. Así, chapas antidesgaste industriales de 2 a 50 mm de espesor cortadas a medida, taladradas y curvadas, y cuchillas antidesgaste laminadas, taladradas y de motoniveladoras son parte de los productos que ofrecen. Igualmente fabrican con éxito pletinas antidesgaste, y fondos y laterales para amasadoras.

El sector de la clasificación de áridos y minerales es también otro de los mercados dominados por METALCRIBA. Chapas perforadas, tramex, metal desploye, mallas antidesgaste, inox, goma y poliuretano de primera calidad son surtidas por METALCRIBA. Asimismo, suministra perfiles de goma, tejas para cribas, duchas, tornillería y todo tipo de accesorios para el cribado.

El apartado de trituración también está cubierto en esta empresa. Ejes de regulación y repuestos de fundición tanto para
trituración como para molienda son suministrados por METALCRIBA.

El transporte de los áridos está bien surtido con rodillos, tambores y mototambores de las mejores calidades, además de realizar trabajos de calderería y mecanizado con sus correspondientes montajes y mantenimientos integrales.

Los equipos para obras públicas es el otro pilar importante de la empresa. Dientes y portadientes, punteros para martillos hidráulicos, filtros para maquinaria y vehículos industriales, rodajes y cadenas de goma para bulldóceres y excavadoras, cazos y cucharas, enganches rápidos e hidráulicos, y reparaciones y acondicionamiento de toda clase de cucharas son algunos de los servicios y equipamiento que surte METALCRIBA
.

En definitiva, METALCRIBA
ha nacido con la idea de dar un servicio integral a las canteras y graveras y al sector de las obras públicas con materiales y equipamiento de primera calidad.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal