Mallas y tamices - METALCRIBA, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS

METALCRIBA es uno de los lideres en la fabricación de superficies cribantes y accesorios para la clasificación de áridos y minerales, abarcando absolutamente todos los productos relacionados con el cribado y la clasificación, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio y calidad excelente.

Mallas y Paneles de Poliuretano

Mallas y paneles de Poliuretano   Las telas y módulos de poliuretano tienen una gran resistencia a la abrasión por lo que su durabilidad es superior a otros materiales. Alta resistencia a la abrasión Resistencia a la corrosión Alta reducción del ruido Resistencia al calor hasta 75ºC. Disponible en diferentes calidades y durezas de poliuretano.

Mallas Metálicas Anticolmatantes

Mallas Especiales: Anticolmatantes Mallas onduladas con zona de paso alargado, de gran flexibilidad y alto grado de consistencia debido a la ondulación vertical. Permiten el clasificado de materiales húmedos sin presencia de lajas. Tipo Arpa Este tipo de malla es utilizado en instalaciones en las que se procesan materiales con alta temperatura.

Mallas Metálicas / Tejidos Metálicos

Mallas Metálicas   Formas y Tipos Existen dos tipos básicos de mallas metálicas: Mallas Cuadradas (tipos A, C, D, E) Mallas Rectangulares (tipos AL, EL)   Tipo A Cuadrada Mallas cuadradas calibradas onduladas indeformables con alambre hasta 6,3mm. Se utilizan para el clasificado de materiales sin tendencia al colmataje. Permiten una gran precisión y rendimiento.

Mallas de Goma

Mallas de goma   Fabricamos mallas de goma para cribado de áridos, con planchas de caucho antiabrasivo formadas por dos capas de diferente dureza, la cara de trabajo tiene una dureza de 65 Shore A, siendo la cara de apoyo de 85 Shore A. Entre ambas capas se encuentra insertada una lona textil.

Tipos de Fijación de las Mallas

Tipos de fijación de las mallas   El buen tensado de las mallas, junto con el buen asiento en la criba es primordial para obtener una larga duración de éstas, por ello es muy importante que los distintos apoyos de la criba dispongan de perfil de goma en perfecto estado.

Planchas de Acero Antidesgaste para Cribado

Planchas de acero antidesgaste para cribado   Se utilizan en la clasificación de material de grandes dimensiones, normalmente en el precribador. Las planchas de acero antidesgaste son cortadas bajo pedido mediante laser, puediendo ser la luz tanto redonda, cuadrada, rectangular o incluso hexagonal.

Tejas de Apriete para Cribas

Tejas de apriete para malla de cribas Se fabrica todo tipo de tejas de apriete para todas las cribas del mercado. Nuestras tejas pueden fabricarse en cualquier tipo de perfil, largo o agujero para la tornilleria, pudiendo ser este, cuadrado, rectangular o redondo. Tornillería de apriete para las tejas Tornillos de apriete para cribas.

Perfiles para fijación de Cribas

Perfiles para Cribas   Perfil para cribas de apoyo El perfil para criba de apoyo se fabrica en caucho natural en diferentes formas, con el fin de adaptarse a todos los tipos de apoyos existentes en las cribas que hay en el mercado. El perfil de caucho para apoyo se adapta los diferentes pasamanos.

Accesorios de Mallas para Cribado

Accesorios de Mallas para Cribado Entre los accesorios disponibles para su suministro están las Duchas Esparcidoras, Muelles de Acero, Silent Blocks y Ganchos de Fijación.     Duchas esparcidoras de poliuretano Se dispone de duchas aspersoras de poliuretano para las cribas en las que la clasificación del material se realice por vía húmeda.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal